Sobre nosotros

Desde su fundación en 1994 a la fecha nuestro Estudio se ha consolidado como una firma reconocida por la alta calidad de sus servicios y su eficacia en la obtención de resultados. En el servicio a nuestros clientes nos preocupamos por entender plenamente sus necesidades, hacemos nuestros sus objetivos, y nos consideramos parte de su equipo.

Tenemos una leal y creciente cartera de clientes conformada por destacadas empresas e inversionistas nacionales y extranjeros vinculados a diferentes sectores como el industrial, comercial, transporte aéreo, bancario y financiero, construcción, entre otros.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia trabajando con empresas multinacionales de primer nivel, lo que nos permite brindar servicios legales con estándares internacionales de calidad.

Los servicios de nuestro Estudio abarcan todas las ramas del Derecho que son relevantes para el desarrollo de negocios y también para las personas naturales. En la actualidad contamos con ocho áreas especializadas: corporativo, tributario, derecho aeronáutico, laboral y migratorio, civil, regulatorio, competencia y propiedad intelectual, procesal y administrativo.

Además de la sede en Lima, contamos con dos oficinas de enlace en Florida, Estados Unidos, y otra en Madrid, España las cuales atiende a compañías y empresarios de los Estados Unidos y Europa interesados en invertir en el Perú.


Nuestros Principios

El Derecho como un recurso de todos: Entendemos el Derecho como una herramienta con la que cuentan las personas para obtener un objetivo específico. Consideramos también, que es un instrumento para lograr la paz social.

Vínculo basado en la confianza: Generamos un espacio para que nuestros clientes puedan sentirse seguros y cómodos respecto a la solución de sus necesidades, perseguimos intereses comunes, y trabajamos para alcanzarlos de forma conjunta.

Compromiso con las personas: Comprendemos los intereses de nuestros clientes, y les damos un servicio caracterizado por su alta calidad, una asesoría integral y un seguimiento constante a la labor encomendada.

Una relación profesional transparente: Brindamos una asesoría que les permite entender a nuestros clientes aspectos positivos y negativos de sus casos, lo que hace posible que puedan tomar decisiones informadas.

Indagación permanente: Mantenemos vivo el interés por la investigación y el continuo aprendizaje.