En las relaciones humanas y de negocios, las personas y las empresas están siempre expuestas al riesgo de que surjan discrepancias y conflictos, por lo que deben estar convenientemente asesoradas en la búsqueda de soluciones pacíficas, rápidas y eficientes a fin de evitar los costos y la inversión de tiempo que usualmente implican los procesos judiciales. Con ello en mente, asesoramos a nuestros clientes en materia de formas alternativas de solución de controversias como son la negociación, la conciliación, la mediación y otras.
En la eventualidad de un litigio, brindamos servicios de patrocinio y representación en juicio. Los abogados de las distintas especialidades del Estudio trabajan junto con los especialistas en procesos judiciales y participan en la elaboración de las estrategias legales a efectos de presentar la mejor defensa posible de los intereses de nuestros clientes.
Nuestra experiencia en este campo abarca procesos judiciales de naturaleza civil, comercial, laboral, previsional, familiar y contencioso administrativo.
Junto con la practica forense, brindamos servicios de arbitraje en las distintas especialidades que comprende nuestra práctica profesional.
- Solución pacífica de controversias.
- Negociación.
- Conciliación.
- Mediación.
- Litigios judiciales.
- Procesos ante el Tribunal Constitucional.
- Arbitraje.